Hospedaje en Isla Cantabria
El alojamiento en Cantabria en el que el turismo rural tiene nombre propio
Abierto todo el año
Régimen de alojamiento
+ desayuno continental
Ubicado en Isla, Cantabria, Hospedaje El Marinero es un regalo para los sentidos, un rinconcito en el que perderse y olvidarse de las obligaciones del día a día, una oportunidad inmejorable para dar rienda suelta a tus emociones y disfrutar de la libertad. El mar y la montaña enmarcan el paisaje, nuestro inmejorable servicio hace el resto.
Nuestro hospedaje en Isla Cantabria es un negocio familiar que nace de la pasión y entrega hacia esta profesión. Apostamos por un servicio basado en la atención personalizada, porque queremos que cada huésped se sienta especial mientras se aloja con nosotros. Aquí encontrarás tu segunda casa siempre que quieras.
Ponemos nuestra experiencia y trayectoria profesional al servicio de los clientes, con el objetivo de ofrecerles un espacio para disfrutar de sus vacaciones en la playa, de un fin de semana romántico o de una escapada sorpresa. También ponemos a su alcance una amplia oferta de actividades que les permitan aprovechar al máximo su estancia en este hospedaje en Isla Cantabria: visitas guidas, rutas gastronómicas, turismo de aventura... ¡Tú eliges como invertir tus horas de ocio!
Nos encontrarás en el barrio de Quejo, un pueblecito muy tranquilo en el que tú marcas el paso del tiempo. A 100 metros de las playas del Sable y de Los Barcos, a 15 kilómetros de Santóña, a 45 kilómetros de Santander... la localización perfecta para hacer turismo en Cantabria. ¿Te apuntas?